Laptops vs Desktops para una pequeña empresa

Elegir entre ordenadores portátiles y de escritorio para una pequeña empresa puede ser muy difícil. Cada tipo de computadora tiene sus pros y los contras y usted debe considerarlos completamente antes de que haga una elección. Estas son algunas de las cosas que usted necesita tener en cuenta cuando está buscando computadoras para su negocio:

Ordenadores portátiles

Uno de los beneficios de las computadoras portátiles es que están diseñados para ser extremadamente portátil. A diferencia de los escritorios, una computadora portátil puede ir con usted en el coche, en el avión, e incluso caber en una pequeña bolsa. Si usted tiene una pequeña empresa que requiere una gran cantidad de viajes, entonces es posible que desee considerar en gran medida la obtención de una computadora portátil para usted y sus empleados. No hay nada como tener la capacidad de sacar su computadora portátil en el sitio de trabajo y obtener la información que necesita.

Si está preocupado por la conexión a Internet, siempre puede hablar con su proveedor de servicios inalámbricos y hablar con ellos sobre un plan de anclaje. Tethering es una forma de convertir el celular único en su teléfono en un solo WiFi que su computadora portátil y otro dispositivo portátil puede utilizar para transferir datos. La desventaja de las computadoras portátiles es que a menudo salen de fecha más rápido que los escritorios, y por lo general no tienen la misma cantidad de almacenamiento o poder de cálculo.

Ordenador de sobre mesa

Los ordenadores de mesa pueden no ser portátiles, pero todavía ofrecen un montón de grandes cosas para ellos. Estas computadoras generalmente ofrecen más poder de computación que las computadoras portátiles lo que significa que son mejores para hacer el trabajo pesado. El almacenamiento disponible en una computadora de escritorio es generalmente mucho mayor también lo que los hace un buen ajuste para la mayoría de las pequeñas empresas. Si su negocio tiene una oficina que usted y sus empleados van a diario, puede ser realmente agradable apenas tener una computadora allí que se dedica a manejar tareas del trabajo en vez de tener que traer su ordenador portátil hacia adelante y hacia atrás.

Otro pro con computadoras de escritorio es que por lo general duran más tiempo que las computadoras portátiles. Si usted fuera a equipar su oficina con un montón de ordenadores portátiles, hay una buena probabilidad de que tendría que reemplazarlos y actualizar las computadoras cada 3 años. Una vez más, la compensación es que las computadoras de escritorio no son muy fáciles de transportar que pueden hacerlas un dolor para moverse si usted necesita trasladarse normalmente.

En resumen

Realmente hay un montón de cosas a considerar cuando se decide qué tipo de computadoras para obtener para su oficina. En realidad, la mayoría de las pequeñas empresas por lo general tienen una mezcla de computadoras portátiles y de escritorio para satisfacer todas sus necesidades. Por ejemplo, uno de los empleados de ventas puede tener un ordenador portátil que él o ella trae consigo en las llamadas de ventas, mientras que la recepcionista tiene un escritorio para realizar un seguimiento de todos los archivos.

Published by

ErnestoSalva

Soy Ernesto Salvador y soy Ingeniero Informático y me gusta recomendar y aconsejar a mis lectores sobre productos informáticos.