¿Problemas con su computadora?

Problemas con su portátil:

Cuando usted tiene un problema con su computadora portátil se hace preguntas, lo que salió mal con él y cuánto costará. Su mejor apuesta para encontrar esa solución será hacer una búsqueda de Google. Siempre busque una compañía local primero. Mira los números de teléfono primero. Recomiendo llevarlo a una empresalocal / compañía de reparación de computadoras portátiles como Inservice. También recomiendo verificar para ver si tienen sus tarifas enumeradas en su sitio web. Si sus tarifas no se enumeran usted puede esperar una compañía costosa.

computadora portatil

Diagnóstico gratuito

Otra cosa a tener en cuenta es el diagnóstico gratuito. Algunas compañías de reparación de computadoras cobrarán una pequeña fortuna por los diagnósticos. Cualquier empresa de renombre debe ofrecer un diagnóstico gratuito, muchas empresas le cobran para diagnosticar su computadora portátil / equipo, porque saben que le cobrará más de lo que están dispuestos a pagar para obtener su computadora portátil / equipo fijado por lo que quieren asegurarse de que obtener Pagado incluso por hacer muy poco trabajo.

Las computadoras portátiles pueden tener problemas de hardware o software. Si experimenta un rendimiento reducido, tiene ventanas emergentes o recibe mensajes de error de pantalla azul podría estar sufriendo de un sistema operativo dañado. Yo recomendaría tomar su CD / DVD de Windows, ponerlo en su computadora portátil y recargar la
computadora con Windows. Después de volver a cargar su computadora usted debe experimentar un alza en funcionamiento. Si sigue experimentando lentitud, intente agregar más memoria a su computadora portátil. Si sigue recibiendo mensajes de error en la pantalla azul, es posible que su disco duro esté defectuoso o que su memoria haya fallado. Intente reemplazar su disco duro y su memoria para solucionar este problema.

Todos y todas, si no puede arreglar su portátil usted mismo, llevarlo a una empresa local como Inservice , una empresa que ha investigado para ser local y asequible. Usted estará satisfecho con los resultados.

Published by

ErnestoSalva

Soy Ernesto Salvador y soy Ingeniero Informático y me gusta recomendar y aconsejar a mis lectores sobre productos informáticos.